Sobre Nosotros

National ha estado al servicio de posventa independiente en el Reino Unido y en toda Europa como fabricante y distribuidor por más de 30 años. Nos especializamos en componentes de embrague y freno para turismos y vehículos comerciales ligeros. Nuestra especialidad: discos de freno, tambores de freno, pastillas de freno, kits de embrague, cojinetes hidráulicos y kits de reequipamiento con volante motor rígido para sustitución de volante bimasa.

NUESTROS VALORES

Visión

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionando un servicio insuperable. Con más de 30 años de experiencia, sabemos lo que se necesita para prestar el servicio que nuestros clientes requieren. Estamos orgullosos de la reputación líder que tenemos en el mercado para proporcionar calidad, disponibilidad, servicio y variedad. Estas son las bases sobre las que seguimos para desarrollar y construir nuestro negocio.

Garantia de national auto
Garantia de national auto

Calidad

La garantía de calidad de National ha sido certificada conforme a la norma internacional ISO 9001: 2008. Todos nuestros productos se suministran en la categoría de “piezas de recambio de calidad equivalente “, en línea con los requisitos del reglamento nº 461/2010 de la Comisión Europea.

Disponibilidad

La disponibilidad de producto es la base de nuestro negocio. Con niveles de disponibilidad considerablemente altos, creemos que nuestra fuerza en esta área es clave para nuestro crecimiento y éxito duradero.

Garantia de national auto
Garantia de national auto

Servicio

En National, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, de hecho, es nuestra prioridad número uno. Nuestro objetivo es adecuarnos a las cambiantes necesidades y expectativas de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio propio de imagen de marca, así como la comercialización de nuestra gama de productos bajo la respetada marca “National”.

Gama

Somos reconocidos en el mercado por nuestra amplia gama de componentes de embrague y freno. La gama de National cubre más del 95% del parque de vehículos de Europa y con un plan de desarrollo continuo.

Garantia de national auto

Bilon Europe

Somos distribuidores exclusivos a nivel nacional de la marca NATIONAL AUTO PARTS. Especializados en la compra – venta, tanto a nivel nacional como internacional, de recambios, accesorios y lubricantes para todo tipo de vehículos, todos ellos de las principales marcas líderes del mercado, y que trata de ofrecer siempre a sus clientes, las mejores opciones en cuanto a calidad, precio y gama, basándose en una relación de plena colaboración, y generando un alto valor añadido en la satisfacción de sus necesidades.

Somos una empresa joven, pujante e innovadora, que cuenta entre sus promotores y gestores, con varios profesionales de una muy alta cualificación profesional, así como una dilatada experiencia de 40 años en el sector, a nivel internacional.

Dentro de una visión globalizada del mercado y de la gestión del negocio, en BILON EUROPE, S.L. contamos con una vocación y mentalidad netamente internacional, lo que nos permite poder ofrecer siempre a nuestros clientes las soluciones óptimas para atender sus requerimientos.